Portada  |  17 agosto 2018

Un incendio destrozó una escuela de Villa Elisa y hay peligro de derrumbe

Intentan determinar si las llamas comenzaron de forma intencional.

Actualidad

Un incendio en la biblioteca de la escuela secundaria de Villa Elisa arrasó con todo a su paso durante la madrugada de este viernes y el edificio corre peligro de derrumbe.

Todo ocurrió cerca de las tres de la madrugada de la escuela secundaria 88, donde asisten 290 alumnos. A raíz del feroz incendio, se suspendieron las clases, mientras se intenta determinar si las llamas comenzaron de forma intencional.

"Los peritos me dijeron que fue intencional, que lo que tiraron lo tiraron arriba de la ropa. Estábamos haciendo un roperito porque no tenemos merienda en la escuela y le damos la merienda a los chicos con esa ropa. Se prendió fuego todo", dijo entre lágrimas Patricia, la directora.

El intendente Julio Garro, a través de Twitter, hizo referencia a lo sucedido. "Anoche, cerca de las 3 AM, hubo un incendio que afectó la biblioteca del Secundario N°88 de Villa Elisa. Faltan los resultados finales de los peritos, pero las primeras observaciones del cuerpo de bomberos indican que habría sido intencional", escribió.

Y agregó: "Este es el segundo incendio intencional que afecta a colegios de la ciudad en menos de un mes. Además de ser un delito, también es un acto de enorme inmoralidad. Hay pocas bajezas más duras que incendiar un colegio".

Comentarios