Portada  |  18 octubre 2017

Un hombre ató a un perro a su moto y lo arrastró hasta quemarlo con el asfalto

En un video difundido a través de Facebook, un grupo de vecinos de Berazategui denunció que el martes, pasadas las 10 de la mañana, vieron cómo maltrataba al animal, que estaba lastimado y deshidratado.

Actualidad

En un video difundido a través de Facebook, un grupo de vecinos de Berazategui denunció que el martes, pasadas las 10 de la mañana, vieron cómo un hombre ató a un perro a su moto y lo arrastró hasta quemarlo con el asfalto.

“Nos encontramos con esta situación, nosotros nos dirigíamos hacia Av . Calchaqui ya que veníamos de Av. Belgrano, y este tarado pasó por al lado nuestro y obviamente la gente le gritaba pero el tipo seguía”, contó el usuario que compartió el video.

“Enseguida llamamos al 911 mientras se fue acercando más personas al lugar”, continúo con el relato y agregó que el hombre, intentando excusarse, dijo que un compañero de trabajo le había regalado al perro porque ya no lo quería porque había mordido a un nene.

“Dijo que lo llevaba así porque el perro no quería subir a la moto. En sí dijo cosas muy incoherentes que daban mucha, pero muchísima bronca, porque se hacia el que lloraba”, narró Joeel Navarro en la red social.

Finalmente, contó que uno de los testigos se llevó al perro, que estaba lastimado y deshidratado, a un refugio en el que cual rescata perros de la calle para finalmente encontrarles un hogar.

Comentarios