Portada  |  29 septiembre 2016

Un hombre atacó con un palo a estudiantes que festejaban su viaje de egresados

Ocurrió en el centro de Pilar, con jóvenes del colegio Almafuerte.

Actualidad

Un vecino de Pilar atacó con un palo a jóvenes estudiantes del último año del colegio Almafuerte que festejaban que se iban de viaje de egresados.

Los chicos se preparaban para subir al ómnibus, cuando de entre en medio de la gente salió hombre con un palo y agredió a uno de los chicos.

El hecho ocurrió en el centro de Pilar. Los jóvenes egresados suelen marchar desde el colegio hasta la plaza de Pilar para subir al micro. Pero esta vez la celebración quedó opacada.

El hombre no fue detenido y -según dijeron vecinos a medios televisivos- vive a pocas cuadras del lugar. Uno de los padres agregó que había dos efectivos policiales a pocos metros del lugar, aunque no hicieron nada.

Una mujer escribió en la publicación de medio local que publicó el video, y dijo que el hombre "salió a pedirles más de una vez que paren porque tenía un familiar enfermo". "Tiran espuma a los autos que pasan tapando la visión para manejar, cortan la calle cuando quieren, y lo hacen todos los colegios en Pilar y se creen que nadie puede decirles nada", agregó.

Comentarios