Portada  |  21 septiembre 2015

Un policía alcoholizado y a contramano causó la muerte de una mujer y su hija

Una mujer y su hija de 4 años murieron cuando el auto en el que se movilizaban fue chocado por una camioneta conducida por un hombre supuestamente alcoholizado, que circulaba a contramano por el Camino del Buen Ayre, a la altura del partido bonaerense de Hurlingham, el sábado por la noche.

Actualidad

Un niño de 6 años está en grave estado mientras que su padre resultó ileso.

Por el accidente, que ocurrió el sábado a las 23.30 a la altura del kilómetro 18 del Camino del Buen Ayre, está detenido Gastón Gonzalo Alcaraz, de 40 años, teniente del Comando de Prevención Comunitaria de San Martín (CPC) y que a partir del hecho fue desafectado de la Policía Bonaerense.

Acusado de homicidio simple en dos oportunidades y de lesiones leves en dos oportunidades, el teniente se negó a declarar.

Se le extrajo sangre, pero aún no está el resultado del análisis.

Su camioneta Peugeot Partner entró rápidamente a la vía de contramano, subiendo por la bajada que está a la altura de la calle Martín Fierro, en Hurlingham.

Metros después terminó chocando con un auto Honda City, en el que iba una familia compuesta por un matrimonio y sus dos hijos, un niño de 6 años y una nena de 4.

Interviene la UFI 4 de Morón.

Comentarios