Portada  |  20 septiembre 2018

Un colegio de Mar del Plata suspendió las clases por un alumno con estreptococo

En un comunicado, explicaron que realizarían “una limpieza profunda y desinfección de todos los espacios”.

Actualidad

Un colegio de Mar del Plata suspendió ayer las clases porque uno de sus alumnos estaba infectado por la bacteria del estreptococo. En un comunicado, explicaron que realizarían “una limpieza profunda y desinfección de todos los espacios” para retomar las actividades al día siguiente.

“Familias: debido a que hemos recibido, por comunicación telefónica, la información que una estudiante de nuestro Colegio presenta la bacteria del streptococo, las autoridades y representantes legales decidimos, en forma conjunta, la suspensión de clases para el día miércoles 19 de Septiembre”, explicaron desde el Colegio Alfred Nobel en su cuenta de Facebook.

En la publicación, detallaron que iban a realizar una desinfección, de acuerdo a lo pautado por los protocolos de salud.

Hasta el momento, 10 personas murieron por la bacteria en distintas provincias del país, entre ellas un nene de Catamarca; un adolescente en Cipolletti y un anciano de Mar del Plata.

Entre los síntomas que deben tenerse en cuenta, se encuentran la fiebre alta, el dolor de garganta y las manchas en la piel.

Foto: Facebook Colegio Alfred Nobel - Secundario

Comentarios