Portada  |  25 junio 2019

Volcó un camión y aplastó a un auto: dos heridos, uno grave

Dos hombres resultaron heridos hoy como consecuencia del vuelco de un camión en la Ruta Nacional 3, ya que el vehículo de carga terminó aplastando a un auto a la altura de la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

Actualidad

El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 en el kilómetro 36 de la ruta, a la altura del barrio San Pedro y en la mano hacia Cañuelas.

En ese lugar, el camión, que transportaba carne, intentó evitar chocar con un automóvil Volkswagen Gol blanco, en el que viajaban tres personas, y al pegar un "volantazo" terminó volcando: el transporte de carga cayó encima del auto, aplastando casi la mitad delantera.

Insert de Video

Como consecuencia del siniestro, los conductores de ambos vehículos resultaron con heridas, mientras que tanto los otros dos hombres que circulaban en el auto, como un custodio que acompañaba al camionero resultaron ilesos.

El conductor del auto, de 35 años y nacionalidad paraguaya, fue trasladado a la Sala de Oro Verde, mientras que el del camión, un joven de 25 años, fue llevado al Hospital del Kilómetro 32, de la vecina localidad de González Catán, informaron fuentes policiales a NA.

Comentarios