Portada  |  17 octubre 2017

Un auto traspasó las rejas de un escuela y se incrustó en la puerta de entrada

El insólito incidente ocurrió en Salta y pudo ser una tragedia. El auto traspasó las rejas del portón de acceso a la escuela José Vicente Solá, ubicada en Mitre al 2000, de la ciudad de Salta y se estrelló contra uno de sus muros.

Actualidad

Los dos hombres que viajaban en el vehículo resultaron heridos. Uno de ellos, el conductor de 25 años, fue trasladado al hospital San Bernardo con traumatismo encéfalo craneano grave, informan los colegas de El Tribuno.

El automóvil Fiat Palio, color rojo, traspasó las rejas del portón de acceso a la escuela José Vicente Solá. En el rodado, que sufrió importantes daños, viajaban dos personas mayores de edad, según fuentes policiales. El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada.

El automóvil siguió derecho por la rotonda que se encuentra frente al establecimiento educativo, tal como puede apreciarse en el video. Las cámaras del Centro de Coordinación Operativa de Seguridad registraron el momento del impacto e inmediatamente se envió asistencia policial y médica al lugar.



Comentarios