Portada  |  23 abril 2017

Tucumán: mató de ocho puñaladas a su ex pareja y se entregó a la Policía

"Sólo dijo que había matado a la mujer", aseguró un vocero policial. Quedó detenido acusado de femicidio y en las próximas horas será indagado por la Justicia.

Actualidad

Un hombre de 62 años se presentó este domingo en la comisaría 9° y confesó que había matado a su ex pareja con un cuchillo en la vereda de la casa de la víctima.

Julio Rubén Olivera llegó a las 6.30 de la mañana en la sede policial, ubicada en avenida Democracia y Ayacucho y les dijo a los policías que había asesinado a Silvia Morales, en una vivienda ubicada en el barrio Crucero Belgrano, al sur de la capital tucumana.

La víctima recibió ocho puñaladas y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le hará una autopsia.
Olivera quedó detenido acusado de femicidio y en las próximas horas será indagado por el fiscal en turno, consigna el diario local La Gaceta de Tucumán.

El hombre "sólo dijo que había matado a la mujer, estaba en shock", aseguró un vocero policial al indicar que el cuchillo que llevaba el presunto femicida será revisado para determinar si fue el arma usada en el crimen.

Con el homicidio de Morales, son tres los femicidios ocurridos en Tucumán en los últimos 79 días.

Días atrás un hombre asesinó a su mujer en la localidad bonaerense de Castelar, tras lo cual llamó al 911 para confesar el asesinato. Previo a ello la mujer había realizado un llamado desesperado para pedir ayuda.

Foto: Gentileza La Gaceta.

Comentarios