Portada  |  15 marzo 2018

Tucumán: encontraron muerta a una adolescente que había desaparecido tras salir a andar en bicicleta

Gisella Tatiana Núñez Valdez de 17 años salió a dar una vuelta en bicicleta el viernes a la hora de la siesta y no volvió a su casa. El cuerpo fue encontrado al costado de la ruta 324 en el sur de la provincia.

Actualidad

Una adolescente de 17 años que desapareció en Monteros, Tucumán, tras salir a andar en bicicleta, fue encontrada muerta por un grupo de trabajadores, al costado de la ruta 324 en el sur de la provincia.

Gisella Tatiana Núñez Valdez había salido el viernes a la hora de la siesta a andar en bicicleta, según contó su mamá en la comisaria en la cual denuncio su desaparición.

Si bien se esperan los resultados definitivos de la autopsia, el primer informe de los forenses determinó que el cuerpo de la joven presentaba hematomas y tendría el cuello fracturado.

Por otra parte, todavía no se pudo precisar cuándo se produjo la muerte ni si fue víctima de un ataque sexual. Tampoco pudieron encontrar su bicicleta.

Era muy dulce y por eso nadie quiere creer que haya sido asesinada. Espero que se encuentre al culpable”, dijo a La Gaceta Mario Ávila, uno de sus amigos y agregó: “Estos son crímenes que movilizan a la gente. Imagínese si ocurre en el campo donde no pasa nada”.

Comentarios