Portada  |  19 agosto 2019

Tragedia en Temperley: festejaba un cumpleaños y lo mataron de un balazo

Rodrigo Gonzáles estaba en la casa de su hermano cuando delincuentes quisieron robar un auto de la vereda. Al escuchar los tiros cerró la persiana pero una bala le impactó en el pecho.

Actualidad

Un hombre de 35 años fue asesinado mientras festejaba un cumpleaños en la casa de su hermano. Todo ocurrió alrededor de las nueve de la noche en Villa Galicia, un barrio de Temperley en el sur del Conurbano bonarense. Rodrigó González y su familia estaba reunida para celebrar el cumpleaños de la suegra de Sebastián González, uno de los cinco hermanos de Rodrigo, que vive allí.

Afuera empezaron a escuchar gritos y disparos. Dos delincuentes intentaba robar un auto que estaba estacionado en la vereda. Rodrigo atinó a cerrar la persiana para evitar que los ladrones intenten ingresar a la vivienda pero una bala perdida le impactó en el pecho. Rodrigo era empleado de una empresa de cable y papá de un nene de siete años.

Minutos antes, un delincuente armado había intentado sustraer un vehículo sobre la calle Gral. Iriarte al 800 pero como no pudo fue hasta la vuelta, sobre Zuviría, y quiso robar otro auto estacionado frente a ese inmueble.

Según las fuentes policiales, el ladrón vio que del vehículo descendió un hombre y efectuó varios disparos al aire, uno de los cuales ingresó por una de las ventanas de la casa e impactó en el pecho de González.

Los delincuentes escaparon corriendo, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde fue operado pero murió horas después a raíz de la gravedad de la lesión.

Efectivos de la comisaría de Temperley procuraban esta tarde identificar al agresor a través de testimonios y de alguna imagen captada por cámaras de seguridad en la zona.

El hecho es investigado por la fiscal Silvina Estevez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

TAMBIÉN PODÉS LEER:

- Berisso: lo apuñalaron por $500 y ahora pelea por su vida

- Rosario: un nene de 8 años recibió un tiro en la cabeza mientras jugaba al fútbol

Comentarios