Portada  |  20 abril 2018

Tragedia en la familia de Teo Gutiérrez: sicarios asesinaron a su sobrina de dos años

Balearon a una mujer frente a la casa donde jugaba la nena, que recibió una bala perdida y murió en el acto.

Actualidad

Una sobrina de dos años de edad de Teófilo Gutiérrez, exdelantero de River, murió cuando jugaba frente a su casa y fue impactada por una bala perdida en el municipio de Soledad, en el área metropolitana de esa ciudad caribeña colombiana, informaron fuentes policiales.

Los sicarios balearon a la mujer en frente de la casa de la sobrina del exdelantero de River, que jugaba en la terraza de su casa. Una de las balas impactó en la cabeza de la menor, que perdió la vida en el acto.

La mujer, identificada como Claudia Esther Sierra Sánchez, falleció en el lugar de los hechos, mientras que el conductor, Andy Danilo López Periñán, resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial del sector.

De acuerdo con las primeras versiones, el sicario dejó abandonada durante su huida la moto en la que se transportaba, la cual fue quemada por la comunidad del sector.

La muerte de la menor es el segundo caso por bala perdida que se registra en menos de 24 horas en el departamento de Atlántico, cuya capital es Barranquilla.

Fuente: EFE.

Comentarios