Portada  |  22 enero 2018

Tragedia en la Costa: murió un nene de 7 años que viajaba en un cuatriciclo y chocó

El vehículo que manejaba impactó contra otro que era conducido por un joven de 23 años, quien sufrió lesiones en el accidente y ahora quedó en manos de la Justicia acusado de "homicidio culposo".

Actualidad

Un nene de 7 años murió ayer a la tarde después de que el cuatriciclo que conducía fuera chocado por otro vehículo similar en el que iba a bordo un joven de 23 años.

Ocurrió en las cercanías del exclusivo complejo veraniego Costa Esmeralda, en el partido de la Costa, a 11 kilómetros de Pinamar. La víctima, identificada como Franco Catanzaro, manejaba un cuatriciclo Yamaha 90 centímetros cúbicos y fue embestido a toda velocidad por otro de mayor tamaño, Yamaha Raptor de 600 CC.

El chico, oriundo de Bariloche, quedó gravemente herido en la arena y fue atendido rápidamente. Pero llegó al hospital de Pinamar con múltiples fracturas y murió poco después.

Cuatriciclos: qué se puede hacer y qué no

El joven que también protagonizó el accidente fue identificado como Agustín Fabián Ciari. Sufrió lesiones en el accidente y ahora quedó en manos de la Justicia acusado de "homicidio culposo".

Los responsable de Costa Esmeralda comunicaron este lunes que el accidente se produjo a aproximadamente dos kilómetros del barrio –fuera del predio del complejo. Apenas tomaron conocimiento de lo sucedido, personal de seguridad de playa, guardavidas y personal de Securitas de Costa Esmeralda acudieron al lugar del hecho para asistir a los afectados y brindarles los primeros auxilios"

Insert de Video


No es el primer accidente en cuatriciclo de la temporada que termina con una víctima fatal. A principios de enero murió un joven de 18 años en Monte Hermoso tras volcar el vehículo que conducía, y en Pinamar, a fines del año anterior, otro adolescente de la misma edad murió por la misma razón.

Comentarios