Portada  |  13 abril 2018

Abusos en Independiente: el último detenido se negó a declarar

Tiene 58 años, es representante de jugadores y tiene un perfil muy activo en Facebook e Instagram.

Actualidad

"Estás limitado por las paredes que tu mismo levantaste", "Con fe se logra el mejor camino", "Con fe lograrás tus sueños", son algunas de las publicaciones que Alberto Amadeo Ponte, el representante de futbolistas que se convirtió en el séptimo detenido en la causa que investiga abusos a menores en las inferiores del club Independiente y que este viernes se negó a declarar.

La Victoria es del Señor !!

Una publicación compartida de Alberto Ponte Quintana (@titoreydereyes) el

Ponte, que se hace llamar en redes sociales "Tito, Rey de Reyes", tiene 58 años y una vida muy activa en las redes sociales en las que va contando el minuto a minuto de su vida. En su cuenta de Instagram tiene 1.136 seguidores. En su foto de perfilse lo ve abrazado al goleador de River Ignacio Scocco -debajo dice "Sí, soy de Boca pero qué jugador de puta madre es Nachito"-. Luego de que trascendiera su nombre, miles de usuarios le dejaron insultos y mensajes referidos a la causa en su cuenta de Facebook. 

En su biografía, Amadeo se presenta como "manager deportivo". En el álbum virtual de su cuenta de Instagram hay fotos junto a su hermana (en un bar, en un restaurante, en el teatro), de su mujer y su hija con el epígrafe "Mis dos amores" o junto a sus amigos con el título "tres soñadores aventureros de la vida".

El último post, del 11 de abril, era la foto de un colibrí junto a la frase "yo quiero, yo puedo, yo soy capaz".

 

Con Fe lograrás tus sueños !!

Una publicación compartida de Alberto Ponte Quintana (@titoreydereyes) el

Comentarios