Portada  |  26 abril 2018

Cuatro detenidos tras un tiroteo en Villa Insuperable: "Eran extremadamente agresivos"

Se secuestró una ametralladora, una escopeta fusil FAL calibre 762 con dos cargadores completos, tres pistolas 9 milímetros, capuchas y precintos.

Actualidad

Cuatro hombres fueron detenidos en un amplio operativo policial, tras un tiroteo que se produjo durante una persecución que terminó en la calle Segurola, a metros de la General Paz del lado de la provincia de Buenos Aires, en Villa Insuperable.

La persecución empezó cuando agentes recorrían la zona y detectaron un Peugeot 208 blanco con varias personas en su interior, que circulaba "despacio y con las luces apagadas", en una actitud que aseguraron era "sospechosa".

Se produjo una persecución que terminó a los pocos metros cuando dos de los hombres se bajaron del auto y con una "ametralladora y una pistola" empezaron a disparar contra la policía.

Los detenidos, de entre 30 y 40 años, tienen antecedentes penales, y se les secuestró una ametralladora, una escopeta fusil FAL calibre 762 con dos cargadores completos, tres pistolas 9 milímetros, capuchas y precintos.

Insert de Video

Comentarios