Portada  |  27 diciembre 2016

Ejemplo: tiene 80 años y terminó el secundario como abanderado

El pasado 6 de diciembre finalizó sus estudios con las mejores notas de toda la clase en Las Palmas, Chaco. "Sin sacrificio, nada se consigue”, dijo. La emoción de su familia.

Actualidad

Hugo Augusto Pinto vive en la localidad de Las Palmas, en la provincia de Chaco, y a sus 80 años, el pasado 6 de diciembre terminó el secundario como abanderado en la E.P.G.S Nº4 Luis Armando Lescano.

Cuando era más joven Hugo contó a una radio local que trabajaba en una fábrica de Las Palmas y que con su mujer, quien ya falleció, tuvieron 9 hijos. Ahora decidió concretar un sueño pendiente y terminó sus estudios.

Hugo, que ya es jubilado, dice que “sin sacrificio, nada se consigue”. Por eso, con mucho esfuerzo, logró las mejores notas entre todos los estudiantes.

Una de las hijas habló con medios locales y emocionada, dijo: "Me seguís enseñando a no darnos por vencidos, a creer en uno mismo, a escuchar, porque muchas cosas se aprenden de los demás, demostrando que si se quiere, con perseverancia, voluntad y amor, todo se puede hacer realidad….felicidades papá”.

Perseverancia, esfuerzo y la prueba de que nunca es tarde para concretar sueños.

Semanas atrás, Efraín un nene de Chaco se convirtió protagonista de una historia emocionante al conseguir su diploma de la escuela primaria y mostrarse entre lágrimas junto a su abuelo y el maestro de al escuela.

Comentarios