Portada  |  16 agosto 2017

Tenso cruce con el hermano del nuevo detenido por el crimen de Anahí

Negó que esté implicado en el femicidio de la adolescente de 16 años. "Es una excelente personas y padre", dijo. El sospechoso fue acusado por "encubrimiento agravado".

Actualidad

El teléfono celular de Anahí Benítez fue hallado en una vivienda a pocas cuadras de la Reserva Natural Santa Catalina de Lomas de Zamora, donde el 4 de agosto se encontró el cuerpo de la adolescente semienterrado, y detuvieron a un hombre acusado de "encubrimiento agravado".

En un tenso cruce, Marcos Villalba, negó que su hermano esté implicado en el femicidio de la adolescente de 16 años. “¿Creés que tu hermano asesinó a Anahí?”, le preguntó Telefe Noticias, a lo que respondió que “no”. Y siguió: “¿Sabés qué encontraron acá? Fue la funda de un teléfono”. Y luego agregó: “Las cosas tienen que ser como son, si fue mi hermano fue, las cosas están dadas”.


“Mi hermano es una excelente personas y padre”, dijo.

Fuentes de la investigación informaron que se procedió a allanar la vivienda de José M. Jorge al 400, de la localidad bonaerense de Llavallol, a raíz de que se detectó que después de doce días se reactivó el celular de la adolescente de 16 años asesinada.

Las fuentes precisaron que tras los allanamientos a esa y otras tres viviendas de la zona se detuvo a un hombre, identificado como Marcelo Villalba, después de que uno de sus hijos lo señaló como la persona que le regaló el teléfono de Benítez.

El hombre fue detenido mientras que su hijo de 16 años quedó vinculado a la causa en calidad de "testigo". 

Por el crimen de la joven se encuentra detenido Marcos Bazán, de 34 años, quien vivía en una casilla a 300 metros del lugar donde fue encontrado el cuerpo de Benítez, en la reserva natural, en la cual encontraron rastros de sangre, pelo y ropa de mujer que están siendo periciados para determinar si pertenecían a la adolescente.

Comentarios