Portada  |  15 febrero 2020

Tecnópolis reabre sus puertas: cómo será su programación de verano

Habrá recitales, teatro, cine al aire libre y un homenaje por los 90 años del nacimiento de María Elena Walsh.

Actualidad

Tecnópolis reabre sus puertas con una programación renovada que apunta a captar la atención de los más chicos en las semanas que restan de vacaciones. Las actividades comenzarán este sábado y se extenderán hasta el domingo 1 de marzo.

La reapertura del ciclo "Atardeceres en Tecnópolis" comenzará a las 18 horas, con un festival que incluirá una caravana de música y acrobacia que recorrerá los diferentes espacios del predio.

"Con motivo de los 90 años del nacimiento de María Elena Walsh se presentará por única vez Cantando al Sol, un gran concierto sinfónico interpretado por músicos de la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto y la Orquesta Sinfónica Nacional. La dirección y los arreglos son de Gustavo Popi Spatocco", comunicaron desde el Ministerio de Cultura de la Nación. El cierre de la primera jornada será de la mano de Los Pericos.

En este nuevo ciclo habrá cine, teatro, juegos, videojuegos y charlas que se desarrollarán desde las 18 a las 23 horas.

En el marco del homenaje a María Elena Walsh, se dispuso un espacio llamado "Cuánto cuento" que invitará a los chicos a elaborar narrativas digitales a partir de las canciones, personajes y paisajes de la obra de la cantautora.

Por otra parte, los adolescentes y jóvenes tendrán disponible el "Galpón Mil Horas", en donde se llevarán a cabo jornadas de baile (break dance, trap y hip hop), duelos de rimas y actividades deportivas.

El 1 de marzo, última jornada de actividades, se dará inicio a la semana alusiva al Día Internacional de la Mujer, el 8M. Participarán artistas destacadas y se realizará un mural bajo la consigna "Nosotras movemos el mundo".

MIRÁ TAMBIÉN

Día Internacional del Cáncer Infantil: la importancia del diagnóstico temprano

Comentarios