Portada  |  25 abril 2019

Su madre devolvió la bicicleta que robó pero fue demorado por portar un arma

Al descubrir el botín, su madre la devolvió para que su hijo no tuviera problemas con la policía. Sin embargo, horas más tarde fue demorado por portación de arma.

Actualidad

Un menor que vive en Plaza Huincul, provincia de Neuquén, robó una bicicleta a otro chico. "En el día de ayer hubo un presunto hurto a las 21:00 donde personal policial es convocado en barrio Soufal, en calle Belgrano casi Río Negro, donde se entrevista a una mujer mayor de edad, quien refiere que momentos antes a su hijo menor le habían sustraído la bicicleta en circunstancia de haberla dejado en la parte de afuera de un comercio ubicado en Avenida San Martín de Plaza Huincul", relató el comisario Dante Catalán al sitio noticiasnqn.com.ar.

La pareja de la mujer persiguió al ladrón, quien se escondió en su domicilio.

"Personal policial procede a la consigna del lugar donde sale la progenitora de este sujeto que tiene antecedentes delictivos de estas características y otros más graves, es conocido también del ambiente delictivo. Hace entrega de una bicicleta rodado 26 color azul con amortiguación y 21 velocidades", detalló Catalán. Solucionado el hurto, la Policía se retiró.

Sin embargo, "hoy en horas de la madrugada, a la 1.30 aproximadamente, personal policial observa mientras transitaba por avenida San Martín a un sujeto en actitud sospechosa, al momento de identificarlo se individualiza al presunto autor del robo de la bicicleta, al ser palpado el mismo portaba un arma blanca en su poder, fue trasladado a sede policial a los fines de hacer las diligencias de rigor donde fue notificado de la causa judicial y en horas de la mañana está recuperando su libertad", informó el comisario.

Comentarios