Portada  |  25 julio 2017

Sigue sin aparecer la avioneta, es desesperada la búsqueda de sus tres tripulantes

La aeronave LV-MCV fue vista por última vez ayer a las 14.40, mientras estaba en vuelo sobre el espacio aéreo de Maschwitz/Escobar. Había partido desde San Fernando hacia una pista de aterrizaje en Las Lomitas, Formosa según el plan de vuelo presentado, en el que figuraban  dos pilotos y un pasajero.

Actualidad

Según el comunicado de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) la avioneta sigue siendo buscada por Prefectura:

"Continúa la búsqueda de la avioneta desaparecida, en la que participan la Prefectura Naval Argentina, Policía de la Provincia de Buenos Aires, Fuerza Aérea Argentina y de la Administración Nacional de Aviación Civil. Se sobrevuelan y recorren las áreas definidas por el Comité de Crisis a cargo del operativo en la zona del Delta. Bajo los correspondientes protocolos, las tareas se llevan adelante con aviones, helicópteros, lanchas de rescate y equipos terrestres. La zona de búsqueda en la zona del delta es de máxima complejidad por las grandes superficies de agua, fuertes corrientes y densidad de la vegetación."

Comentarios