Portada  |  28 abril 2017

Sigue la búsqueda del último hombre que vio a Araceli

Darío Gastón Badaracco, de 29 años, el principal sospechoso del posible crimen de la joven, ya que fue el último que la vio con vida.

Actualidad

Los pesquisas de la DDI de San Martín, que trabajan bajo las directivas de la fiscal de la causa, Graciela López Pereyra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial San Martín, continuaban la búsqueda del principal sospechoso del crimen de Araceli Fulles, un hombre identificado como Diego Badaracco (29), quien este viernes continuaba prófugo.

Por el hecho, fueron detenidos los hermanos Jonathan (29) y Emanuel (25) Ávalos, Marcos Ibarra (32) y Carlos Damián Alberto Cassalz (35) queden detenidos por el delito de “homicidio agravado”, y dos compañeros de trabajo de Badaracco por “encubrimiento agravado”.

Araceli tuvo contacto con su familia por última vez el domingo 2 de abril a las 7 de la mañana, cuando le envió un mensaje a su madre, Mónica Ferreyra, diciéndole: “Vieja, prepará las cosas para el mate que estoy yendo para casa”, lo que nunca ocurrió.

Comentarios