Portada  |  22 marzo 2016

Seguridad: alerta en Argentina por la visita de Obama

Luego de los atentados en Bruselas.

Actualidad

El Gobierno informó este martes que se dispuso un "nivel de alerta mayor" en todas las fuerzas de seguridad y "medidas adicionales", luego de los atentados terroristas en Bruselas, ante la inminente llegada al país del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Así lo informó el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, quien participó de la reunión de Gabinete que se realizó esta mañana en la Casa de Gobierno, y que fue encabezada por el presidente Mauricio Macri.

"La ministra (Patricia, de Seguridad) Bullrich informó de las medidas adicionales de seguridad que se tomaron, en relación a la difícil situación en Bruselas y de que se dispuso un nivel de alerta mayor en todas las fuerzas de seguridad", informó el funcionario, al término del encuentro.

"Se habló de la necesidad de profundizar las medidas de seguridad", remarcó el titular de Medios Público, luego de señalar que la canciller Susana Malcorra informó que "hizo todas las comunicaciones de solidaridad correspondientes", además de conjeturar que este ataque "podría tener relación con la captura del cerebro de los atentados de Paris", ocurridos el aIno pasado.

Comentarios