Portada  |  23 abril 2018

Secuestraron a un joven en Ituzaingó en sólo 15 segundos

Menos de 15 segundos necesitaron los delincuentes para interceptar el auto que manejaba Agustín, de 21 años. Todo quedó registrado por la cámara de seguridad de la casa de un vecino. Pero recién ahí comenzaba la pesadilla.

Actualidad

Tres hombres armados descendieron de una camioneta gris mientras un cuarto cómplice quedaba al volante. Le sacaron todo lo que tenía pero les pareció poco, entonces lo obligaron a llevarlos a su casa, donde estaba su hermano menor. Una vez allí robaron todo lo que pudieron y escaparon. El vehículo apareció abandonado en Moreno.

Los vecinos del barrio aseguran que en el último tiempo sucedieron varios robos por la zona y que la policía "brilla por su ausencia".

La mamá del joven secuestrado habló con Telefe Noticias sobre lo ocurrido. "Nunca esperé que a un hijo mío le pasara algo", dijo. "Estaba cenando y se pierde el perro de un vecino, salimos a buscarlo con mi hija menor. A diez cuadras me llama mi hijo llorando y me dice me secuestraron, nos robaron, lo único que atiné a hacer es llamar al 911".

Comentarios