Portada  |  26 mayo 2020

Sebastián Villa apeló la prohibición de salir del país que le impuso la Justicia

Por su parte, Daniela Cortés, ex pareja del jugador, apeló a través de su defensa la eximición de prisión del colombiano de 24 años.

Actualidad

El delantero de Boca Juniors, Sebastián Villa, apeló la prohibición para salir del país que le había impuesto la Justicia en la causa por violencia de género contra su ex pareja Daniela Cortés.

El argumento que presentó el colombiano ante la Justicia es que debía hacer frente a futuros "compromisos internacionales", como podrían llegar a ser disputar la Copa Libertadores con Boca, una vez que se reanude la competencia tras la pandemia de coronavirus.

Por su parte, Cortés apeló, a través de su defensa, la eximición de prisión del jugador de 24 años.

Frente a esto, la Cámara de Apelaciones y Garantías de Lomas de Zamora deberá resolver ambas presentaciones, luego que el juez Javier Maffucci Moore eleve el pedido y se determine qué Sala las tratará.

Martín Apolo, representante de Villa, fue el que presentó el escrito ante la Justicia, y a su vez, Fernando Burlando, quien lleva adelante la defensa de Cortés, hizo lo propio.

Boca, según dijo el presidente Jorge Ameal, esperará lo que decida la Justicia para determinar qué hacer con el jugador colombiano, pero se espera que sea negociado a algún otro club del exterior.

En los próximos días la fiscalía 3 de Esteban Echeverría, a cargo de Verónica Pérez, tiene previsto tomarle declaración testimonial a dos personas propuestas por la defensa de Cortés.

La decisión de la Cámara de Apelaciones se podría dar a conocer la semana próxima.

Villa está acusado de "lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer, mediando violencia de género en concurso real con amenazas coactivas agravadas".

Te puede interesar

MIRÁ TAMBIÉN

Sebastián Villa negó haberle pegado a su expareja y la acusó de haberle robado

Indagan a Sebastián Villa: se conocieron los chats con su cuñada

La ex pareja de Sebastián Villa aseguró que perdió un embarazo por los golpes del futbolista

Comentarios