Portada  |  16 agosto 2019

Se quitó la vida "a lo bonzo" porque el padre le recriminó haber tenido sexo en su casa

Una menor de 17 años se prendió fuego en un descampado en San Miguel tras discutir con su padre.

Actualidad

Débora Guzmán, de 17 años, roció su cuerpo con nafta y se prendió fuego, luego de discutir con su padre, Gustavo Javier Guzmán, de 37 años, efectivo de Gendarmería.

El suceso tuvo lugar el jueves en horas del mediodía en una parcela situada en Santa María y Marconi, del barrio Santa Brígida de la localidad de San Miguel, en la provincia de Buenos Aires.

En ese lugar, efectivos de la seccional 3a. de San Miguel encontraron el cuerpo sin vida de la menor completamente calcinado. La data de la muerte era reciente y los efectivos determinaron que se trataba de una joven que estaba desaparecida desde el día anterior.

Débora había escapado de su casa luego de mantener una acalorada discusión con su papá, quien le reclamó de manera airada el hecho de que la menor había mantenido relaciones íntimas con su novio en la casa familiar, informó Cronica.com.ar.

Débora, presa de la desesperación y sumida en un bajón anímico, sustrajo un bidón con combustible que su progenitor guardaba en la vivienda de la calle Salguero al 3300 y se roció el líquido en su cuerpo.

La Unidad Funcional de Instrucción 22 de Malvinas Argentinas investiga las circunstancias del caso, caratulado "averiguación de causales de muerte", ordenó preservar el lugar del hallazgo y aguarda testigos para evaluar la recaratulación del hecho como "suicidio".

Comentarios