Portada  |  20 noviembre 2019

Se derrumbó un supermercado chino en Parque Patricios: no hay heridos

El comercio, que se encontraba en el límite entre Parque Patricios y el barrio de Pompeya, quedó reducido a escombros apilados en la vereda, cajones, hierros retorcidos y pedazos de pared.

Actualidad

Un derrumbe de un supermercado chino sorprendió a los vecinos de Parque Patricios en las primeras horas de la madrugada de este miércoles. Afortunadamente no se registraron víctimas ni heridos de gravedad, mientras se investiga si hubo una explosión previa en el lugar.

Se trata de un lugar que se encontraba en el límite entre Parque Patricios y el barrio de Pompeya, quedó reducido a escombros apilados en la vereda, cajones, hierros retorcidos y pedazos de pared. La pareja, dueña del comercio, vivía en un lugar arriba del supermercado. Ambos lograron salir ilesos con ayuda de oficiales de la Policía de la Ciudad.

Hugo Bernardi, comandante de bomberos que estuvo trabajando en el lugar sostuvo que el matrimonio fue rescatado con lesiones leves. "Fue una desgracia con suerte" definió el hecho, e informó que están en la búsqueda para corroborar que no haya nadie debajo de los escombros, por lo que sumó a la división de perros.

Si bien se especuló con que una explosión provocó el derrumbe, hasta el momento no se ha podido corroborar esa versión. El comandante de bomberos comentó que en la planta alta donde vivía el matrimonio utilizaban gas por garrafa.

Comentarios