Portada  |  13 octubre 2019

Salta: mató a su papá al enterarse de que había abusado de su hija de tres años

La nena le contó a su papá que el abuelo la había manoseado. El hombre lo mató a palazos. Quedó detenido.

Actualidad

Ocurrió en Orán, Salta, el jueves por la noche, luego de que la nena de tres años le contara a su papá, entre lágrimas, que su abuelo la había manoseado. El hombre no dudó y fue a buscar a su papá a quien enfrentó a palazos y machetazos. El sujeto murió horas después por la gravedad de las lesiones mientras que el agresor quedó detenido.

"Hace tiempo que este señor venía manoseando a mi hija, hace tiempo que me había contado que su abuelo la tocaba. Le pregunté dos o tres veces y me dijo eso", afirmó la madre de la nena.

"Intenté separarlos pero lamentablemente estaba sola no había ningún vecino para ayudar. Mi marido lo golpeó en la cabeza, y su papá lo llevaron muy mal al hospital San Vicente de Paul. Después nos enteramos que falleció. Ahora mi marido está detenido", indicó en diálogo con el diario local El Tribuno. A su vez, contó que a la nena la revisaron médicos de Criminalística que confirmaron el abuso.

El caso quedó a cargo de la fiscal Claudia Carreras, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de esa jurisdicción. El hombre está detenido acusado de homicidio calificado por el vínculo.

Comentarios