Portada  |  13 marzo 2018

Rosario: dos policías le salvaron la vida a un bebé que estuvo a punto de morir asfixiado

El chico comenzó a quedarse sin respiración y se desvaneció. Gracias a la rápida actuación de los oficiales, se recupera en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Actualidad

 Dos policías de Rosario asistieron a un bebé de un año que se había asfixiado mientras comía y gracias a que le practicaron primeros auxilios, le salvaron la vida.

Todo sucedió, informan medios locales, cuando escucharon el grito de desesperación del papá, que lo llevaba en auto al hospital: "Ayúdenme por favor, que se me muere el nene".

En ese momento, cuando los suboficiales Agustín Martínez y Miguel Ángel Yaskievicz, actuaron rápidamente y le practicaron primeros auxilios y lo trasladaron al hospital.

En diálogo con Cadena 3, Yaskievicz precisó que el pequeño estaba inconsciente. "Vimos a un nene ahogado, con los labios morados, y el papá decía que se moría el nene. Decidí que él agarre al nene y empezamos con los primeros auxilios”.

El papá del pequeño declaró que se encontraba cenando junto a su pareja y su hijo y que en un momento el chico comenzó a quedarse sin respiración y se desvaneció.

El pequeño quedó internado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde se recupera de lo ocurrido.

Foto: Gentileza Cadena 3.

Comentarios