Portada  |  22 junio 2017

Rosario: cansada de las burlas a su hijo empapeló toda la escuela con la leyenda "Bullying gratis aquí"

“Me cansé, busqué una manera de que abran los ojos, tanto los docentes como los padres”, dijo la mamá del nene entre lágrimas.

Actualidad

La mamá de un nene de 11 años se cansó de que su hijo sufra bullying en la escuela de Rosario y ante la falta de respuesta de las autoridades, decidió empapelar las paredes de la institución para pedir que se tome alguna medida al respecto.

“Me cansé, busqué una manera de que abran los ojos, tanto los docentes como los padres”, explicó la mamá al canal local El Tres. La mujer contó que hace dos años su hijo sufre acoso escolar.

Y entre lágrimas, relató: “Mi hijo es muy buena persona, respetuoso, imagínate ver a tu hijo llorando todos los días, que no quiere volver a la escuela”.

Ocurrió en la escuela N° 96 Florentino Ameghino, ubicada en Buenos Aires al 2000. Allí la mamá pidió “informarse y ayudar a los chicos”, porque “a todos los niños les puede pasar”. Luego, en un pedido desesperado a la institución, agregó: “Tienen que preocuparse un poco más. Tendrían que charlar este tipo de problemas, enseñar valores”.

Foto: Gentileza Vía Rosario.

Comentarios