Portada  |  23 agosto 2017

Robaron auto con una bebé adentro y la madre logró frenar a delincuentes

El terrbile hecho ocurrió frente a una escuela de Maipú, provincia de Mendoza, cuando la madre dejaba a sus hijos mayores. La mujer, en medio de la desesperación ahorcó al ladrón, gritó y resultó herida. Pero recuperó a su bebé.

Actualidad

El angustiante hecho de inseguridad ocurrió este martes en la puerta de un colegio de Maipú, cuando un ladrón intentó robar un auto que tenía una niña de 2 años adentro, informan los los colegas del diario Los Andes.

Fue en la escuela Dolores Guevara, ubicada en calle Calori, cerca de las 8, en el momento que una mujer dejaba a sus hijos, como todos los días.

Según relató la víctima a la prensa, cuando estaba volviendo de la escuela para subir a su vehículo, fue abordada por un delincuente que la amenazó con la para llevarse el coche.

La mujer, desesperada al saber que su hija estaba en el asiento trasero del auto, se subió rápidamente y forcejeó con el ladrón.

"Yo lo que queria era sacar a la nena de adentro. Lo agarre del cuello y no medi las consecuencias", relató.

En ese momento contó que encendió el auto y salió marcha atrás, chocando contra otro de los vehículos. Si bien ese golpe le provocó politraumatismos en sus piernas, la mujer pudo escapar con su hija, mientras que el ladrón huyó.

En tanto, hoy los padres de los chicos se reunieron en la puerta de la escuela Guevara para pedir por más seguridad.

Foto: Gentileza Los Andes

Comentarios