*

Portada Actualidad  |  17 febrero 2017

Le robaron el auto con su hija adentro

Un repartidor que hacía una entrega en la localidad de San Justo vio como dos ladrones le robaban el auto que había dejado en la puerta del domicilio donde hacia el delivery y huían sin saber que dentro del vehículo estaba su hija. El hecho provocó la desesperación de los padres y la conmoción de los vecinos.

Un ladrón robó un auto que se encontraba detenido y en marcha frente a una casa en la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, con una nena de 6 años en el asiento trasero, a la que hizo bajar a los pocos metros.

Un jefe policial informó que el hecho ocurrió ayer a la tarde en la calle Pampa al 3800, donde Alfredo Oscar Benítez, repartidor de pizzas, se bajó de su Fiat Uno blanco para dejar un pedido.

Esto fue aprovechado por un ladrón que se subió al coche y escapó, aunque a los pocos metros se percató de que en el asiento trasero estaba sentada una nena de 6 años, de nombre Mía, a quien hizo bajar a los pocos metros, sin que resulte herida.

El caso fue denunciado en la comisaría noroeste primera de San Justo, donde se instruyeron actuaciones por "robo de automotor", con intervención de la UFI 8 de La Matanza.

El 29 de enero pasado, alrededor de las 22.30, en la esquina de las calles Pringles y General Conesa, de Ramos Mejía, dos ladrones le robaron a una mujer su Renault Sandero, en cuyo asiento trasero llevaba a su bebé de seis meses en una sillita.

Al advertir la presencia de la criatura, la arrojaron a la calle en movimiento por una ventanilla y escaparon.

Matheo, de cuatro meses de vida, fue llevado a la Clínica Trinidad, en Ramos Mejía, donde estuvo internado un día a causa de un traumatismo de cráneo.

Hace tres días, la Policía detuvo en el complejo habitacional "Fuerte Apache" a tres jóvenes sospechados de ser los responsables de ese hecho.