Portada  |  16 octubre 2017

Río Negro: buscan a una nena que desapareció mientras jugaba en una fiesta

Investigadores de la División Canes de la Policía intentan determinar el recorrido de la pequeña a través de sus huellas.

Actualidad

Delfina es una nena de casi tres años que desapareció durante una fiesta de cumpleaños en un predio de General Roca, cuando jugaba al aire libre el día sábado por la noche, cuando su familia la vio por última vez.

Según informa el diario Río Negro, todo ocurrió después de las diez de la noche. La pequeña jugaba con su hermana, que le avisó a su mamá que había desaparecido.

Cerca de los juegos quedó un zapato de la nena, según indicó uno de sus tíos. La familia realizó la denuncia y luego de ello comenzó la búsqueda que realizan investigadores de la División Canes de la Policía, que a través de las huellas buscan determinar el recorrido realizado por Delfina en medio de la noche.

La Justicia intervino luego de las búsquedas iniciales de la familia y sus allegados. Desde el Ministerio Público se informó que los fiscales Silvana García y Luciano Garrido trabajaban en el caso, junto a policías y bomberos de diferentes ciudades.

Comentarios