Portada  |  15 mayo 2018

"Relato Salvaje" en San Pedro: le cortaron la luz y estrelló el auto contra la empresa

"Tenía una factura que dijo que ya estaba abonada y que le habían cortado el servicio", explicaron desde la concesionaria del servicio en la ciudad bonaerense de San Pedro.

Actualidad

Vidriera rota, sillas desparramadas y una gran conmoción dejó una historia más parecida a la película "Relatos Salvajes" que a la realidad.

Una mujer estrelló su auto contra el frente de la oficina comercial de la cooperativa que distribuye el servicio eléctrico en la ciudad bonaerense de San Pedro, luego de sufrir el corte del suministro.

A las 8.30, a bordo de un Volkswagen gol blanco, la conductora dio de lleno en el blindex de COOPSER, oficina comercial ubicada en la intersección de Bartolomé Mitre y Honorio Pueyrredón.

Insert de Video

Gran parte de la vidriera quedó desparramada en pedazos por el suelo del local, al igual que la hilera de sillas donde suelen esperar los clientes.

La automovilista de 30 años fue asistida en el lugar por el SAME, quedó detenida y más tarde fue liberada. 

Entre el desconcierto, quien salió a dar más datos sobre el caso fue el presidente de la cooperativa, Pablo Peralta: "Los empleados están shockeados, esta persona ingresó a raíz de un corte, profirió amenazas, se retiró del lugar y luego entró con el auto. Tenía una factura que dijo que ya estaba abonada y que le habían cortado el servicio".

"Es una usuaria residencial y el monto era de alrededor de 1000 pesos", explicó Peralta, quien añadió que a pesar de los "insultos al personal" y de intentar "romper una máquina", fueron cambiando la gente de atención al público "para que se calme".

Pero igual la mujer "se fue ofuscada refiriendo amenazas para el personal, diciendo que iba a buscar un arma y los iba a matar", afirmó el titular de la cooperativa. "Salió, tomó el auto y se metió adentro del servicio de atención al público", agregó el directivo de la distribuidora eléctrica.

Al hablar de responsabilidades, Peralta consideró:"Esto es consecuencia de la gente mal intencionada que se expresó contra la cooperativa culpándola del aumento de tarifas".

"Podría haber herido a alguien, había gente haciendo trámites y personal. Personal de la cooperativa está golpeado porque tuvo que tirarse al piso porque se les venía el auto encima", finalizó.

Comentarios