Portada  |  21 octubre 2019

Quiso defender a una chica a la salida de un boliche y dos policías lo molieron a golpes

El joven quedó con la cara prácticamente desfigurada. Los dos efectivos policiales fueron desafectados. Ocurrió en Tandil.

Actualidad

Un joven recibió una tremenda paliza por parte de dos policías a la salida de un boliche el domingo 13 de octubre. Según la familia de Sulkin, la discusión empezó cuando el agente que no vestía uniforme "estaba molestando a una chica, agrediéndola". Facundo estaba acompañado por dos amigos, en las calles Del Valle y Figueroa, uno de los cuales intervino.

"Se acercó uno de los amigos para defenderla y el policía le pegó una piña. Entonces saltó Facundo y lo empujó, sin saber que era policía. Éste le pegó una piña y mi hermano cayó al piso. Ahí empezaron a pegarle patadas y con la tonfa", ya con la presencia en el lugar de otros uniformados, contó Jimena, hermana de la víctima, a LU22 Radio Tandil.

Fuentes de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, que conduce Guillermo Berra, precisaron que los agentes desplazados son el oficial Ignacio Joaquín Núñez (25) y el teniente 1° Luis Enrique Tucker (42).

El primero, oriundo de Laprida, prestaba servicio en la comisaría 4° y el segundo en el Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

Según los investigadores, Núñez le pateó la cabeza y Tucker lo golpeó y lo sostuvo del cuello mientras su colega lo agredía.

Los voceros confirmaron la desafectación del servicio para los dos agentes y precisaron que los acusan de exceso en los medios empleados que devinieron en lesiones graves.

También hay otros policías bajo investigación, además de Núñez y Tucker.

TE PUEDE INTERESAR:

Una mamá que estudia Enfermería recibió un tiro en la cabeza durante un asalto: la salvó la capucha del buzo

Mendoza: una mujer denunció que fue violada en manada

Balearon a un policía metropolitano para robarle la moto

Comentarios