Portada  |  16 noviembre 2017

Quisieron hacer un asado y se les incendió la casa

Una familia prendió un fuego para cocinar en el parrillero que está dentro del salón comedor, pero las llamas empezaron a propagarse por el lugar. Dos personas resultaron heridas.

Actualidad


Una familia quiso hacer un asado en su casa, ubicada en Chimbas, San Juan, pero la vivienda terminó prendiéndose fuego y dos personas resultaron heridas tras el incidente.

Ocurrió ayer cerca de las dos de la tarde cuando prendieron un fuego para hacer un asado en el parrillero que está dentro del salón comedor. Fue entonces cuando las llamas empezaron a propagarse por el techo, construido con cañas y palos.

El fuego empezó a extenderse por toda la casa. El hijo de la familia, Javier Díaz Abor, de 54 años intentó apagar el incendio y sufrió heridas en los hombros, brazos y espalda, aunque sin gravedad. También sufrió quemaduras Jadost Abor, una mujer de 80 años.

En cuanto a los daños físicos, fueron destruidos el salón principal, la cocina, el baño y parte de otra habitación. Además, perdieron muebles y artefactos.

Comentarios