Portada  |  12 noviembre 2018

Quién era Zaira, la piloto de karting asesinada en un intento de asalto

La joven de 21 años recibió un disparo que le costó la vida en Villa Ballester.

Actualidad

Zaira Rodríguez estaba estacionada en la esquina de su casa cuando quisieron asaltarla. Su novio, el piloto del TC Mouras Nicolás Impiombato, de 24 años, iba al volante y no llegó a maniobrar que empezaron los tiros.Una de las balas hirió a la joven en el oído derecho y ya no hubo nada que hacer: murió al llegar al hospital.

Todo ocurrió el sábado, alrededor de las 21.30, en Sarmiento y Lamadrid, en Villa Ballester, partido de San Martín. La joven se había mudado sola hacía menos de dos meses.

Insert de Video

Rodríguez estaba sentada en el asiento del acompañante en el Volkswagen Gol Trend blanco de su novio. Estaban juntos hacía más de dos años y compartían la pasión por los autos.

Los interceptaron “dos hombres en moto. Quisieron obligarlos a bajar el vidrio para robarles. Como no lo hicieron, empezaron a disparar contra el auto y uno de los tiros alcanzó a la víctima. Fue su novio el que la trasladó al Hospital Thompson, donde falleció”, explicaron fuentes policiales al diario Clarín

Zaira también era corredora, pero de karting. Hace dos semanas compitió en el Regional que se disputó en Ciudad Evita (La Matanza) y salió segunda. En sus redes sociales compartió el logro y agradeció a su novio y a su papá, Claudio Fabián Rodríguez (50), que también es piloto pero de TC 4000. De familia de “fierreros”, la joven estudiaba.

Comentarios