Portada  |  12 noviembre 2017

Quién era la joven que murió atropellada por un tren en Palermo

Luna González Menéndez, tenía 20 años, estudiaba Bioquímica en la UBA y era amante de la fotografía.

Actualidad

Luna González Menéndez, de 20 años, fue la joven que murió tras ser arrollada por una formación del tren San Martín en Palermo, el sábado a la madrugada tras salir del boliche Vita, ubicado en la zona.

La joven estudiaba Bioquímica en la UBA y era amante de la fotografía, pasión que compartìa en las redes sociales con el apodo Luna Coel.

En la madrugada del sábado, Luna había salido a bailar con dos amigas y un amigo a uno de los boliches bailables de la zona. Los jóvenes cruzaron cuando la barrera estaba baja. El maquinista alertó con la bocina todo lo que pudo, pero el tren ya iba a velocidad.

Según declaró una testigo a Infobae, que estaba en un colectivo de la línea 39, que era el primero en la fila del cruce,  Luna "se tropezó con los tacos de sus zapatos y no pudo levantarse a tiempo".

"Salían de bailar de acá de Vita. Se le trabó el zapato. El tren aplicó la bocina. Las chicas la dejaron tirada. Es una pena, una chica tan joven. Yo trabajo en este negocio y veo a las chicas que cruzan sin respetar barrera”, aseguró José, un hombre que trabaja en las inmediaciones del boliche.

TAMBIÉN PODÉS LEER

Una joven murió atropellada por un tren en Palermo

Comentarios