Portada  |  20 noviembre 2017

Quién era el argentino que murió en India tras ser atacado por un toro

Juan Pablo Lampe, de 29 años, vivía en Wellington, Nueva Zelanda, y se encontraba de viaje junto a su novia.

Actualidad

Distintos medios indios confirmaron la identidad del joven argentino que murió el sábado en la ciudad turística de Jaipur, estado de Rajastán, al ser agredido por un toro.

Juan Pablo Lampe, de 29 años, vivía en Wellington, Nueva Zelanda, y se encontraba de viaje junto a su novia cuando fue atacado por un toro en medio de una pelea entre animales.

"La cornada le alcanzó el cuello y el estómago. Fue trasladado al hospital pero no sobrevivió", explicó el oficial de la Policía Chaina Ram.

"La pareja vino a nuestro hotel el sábado desde Pushkar y ese mismo día sucedió este extraño accidente. Se suponía que debían permanecer aquí durante dos días antes de dirigirse a Agra ", dijo Kunal Sonar, del Hotel Moustache, donde se alojaba Lampe junto a su novia.

El joven había estudiado Diseño de Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires, y realizado cursos de efectos especiales y 3D en la escuela Da Vinci.

En su último trabajo se había desempeñado como compositor digital en Weta, una compañía dedicada a efectos visuales digitales ubicada en Wellington.

Jaipur es la capital del Estado de Rajastán y uno de los puntos más turísticos por sus mercados y los buenos precios a los que se venden las telas y prendas típicas.

Los toros y las vacas circulan libres por las calles de la India, donde para gran parte de la población, de mayoría hindú, son animales sagrados.

TAMBIÉN PODÉS LEER

Un turista argentino murió al ser atacado por un toro en India

Comentarios