Portada  |  25 diciembre 2017

Probaba con su hijo el cuatriciclo que le compró para Navidad, le quisieron robar y lo mataron

Ocurrió en el kilómetro 21 de la autopista Ricchieri, a la altura de Ezeiza. La víctima recibió tres tiros en la espalda.

Actualidad

Un hombre de 34 fue asesinado mientras probaba con su hijo de 13 años un cuatriciclo que recibió como regalo de Navidad, cuando un grupo de ladrones los asaltó y lo hirió en la espalda.

El testimonio desgarrador de la familia:

Insert de Video

 

Cristian Bejarano y su hijo Agustín estuvieron una hora probando el cuatriciclo, cuando decidieron subirlo al trailer que tenían enganchado al Peugeot 308 blanco para retirarse del lugar.

Fue entonces cuando fueron sorprendidos por ladrones en el kilómetro 21 de la autopista Ricchieri, a la altura de Ezeiza.

Dos de los delincuentes que iban en un Volkswagen Bora oscuro interceptaron a los Bejarano y los obligaron a bajar del coche. Ante esto, uno de los ladrones se pasó al Peugeot de la víctima y emprendieron la huida.

Bejarano se trepó a su auto, se metió en el interior del vehículo por la puerta trasera y comenzó a forcejear con el ladrón. En ese momento apareció otro delincuente y le disparó tres balazos por la espalda a Bejarano.

Todo el hecho ocurrió ante Agustín, quien vio el momento en que mataban a su papá y salió a pedir ayuda. Dos parejas que circulaban por la autopista lo auxiliaron y llamaron a la Policía.

Mientras tanto, al menos dos delincuentes escapaban en el VW Bora y la Policía sospecha que también iban acompañados por otros dos ladrones a bordo de una moto. No robaron nada.

"Tenemos cuatro personas de testigos y ahora estamos pidiendo las cámaras de seguridad”, contó la hermana de Bejarano y agregó: "Lo único que pido es justicia y que encuentren a estos desgraciados".

Insert de Video

Insert de Video

Comentarios