Portada  |  19 julio 2019

Prisión preventiva para el automovilista borracho que atropelló al ciclista

el imputado declaró y sostuvo que "no se acuerda de nada". En tanto, Devoto, el ciclista atropellado, quien tiene daño cerebral, permanecía este viernes internado en coma inducido.

Actualidad

La Justicia le dictó hoy la prisión preventiva al automovilista ebrio que el último miércoles atropelló e hirió gravemente a un ciclista que permanece internado en grave estado.

Este viernes, la fiscal Adriana Bellavigna, que está a cargo de la causa, pidió que se dicte la prisión preventiva a Miguel Ivanovich, de 28 años, quien continuará detenido, tras la resolución a favor de la instructora.

Tras conocerse el fallo judicial, la fiscal dijo ante la prensa que está "muy conforme" por la decisión del magistrado interviniente ya que según dijo "es lo que pedí".

Para Bellavigna, el caso supera el hecho de la "conducción imprudente", ya que Ivanovich tras atropellar a Sebastián Devoto "se dio a la fuga, no socorrió a la víctima y después chocó un auto que se encontraba estacionado ante un semáforo", lo que se agravó por el exceso de alcohol que habían consumido, y tampoco allí se detuvo.

Este jueves y ante la fiscalía, el imputado declaró y sostuvo que "no se acuerda de nada". En tanto, Devoto, el ciclista atropellado, quien tiene daño cerebral, permanecía este viernes internado en coma inducido. 

Te puede interesar también

Habló la esposa del ciclista atropellado: "No me van a callar con plata"

Comentarios