Portada  |  17 julio 2018

Por la crisis cerró el bar donde Francella tenía su "oficina"

Se trata del bar Only VI en donde se realizó una de las escenas más importantes de la película ganadora del oscar "El secreto de sus ojos", en la que Francella y Darín tienen un diálogo que marcará el punto de claridad para la investigación del caso. Pero esta vez no los salvó ni Hollywood.

Actualidad

Según informan desde Ámbito Financiero, a fines de junio el propietario retiró las pertenencias y hoy sólo queda la barra, algunas botellas y los caños de las banquetas. Circulan distintas versiones sobre el motivo del cierre. Su último dueño sostuvo que "fue por falta de laburo. En los últimos años se vino a pique el consumo".

Ubicado en Paseo Colón al 700, en el barrio porteño de San Telmo, el Only VI se convierte así en otro de los negocios gastronómicos que no pudieron resistir los altos costos de las tarifas y la merma de clientes.

Este no es un local cualquiera, es el bar que Sandoval, el personaje de Guillermo Francella, usaba como una especie de oficina donde tomaba bastante y se encontraba con su amigo Benjamín Espósito, encarnado por Ricardo Darín en la película "El secreto de sus ojos", dirigida por Juan José Campanella.

El local donde funcionaba Only VI había sido declarado de interés cultural por la Ciudad de Buenos Aires, pero ahora está vacío. 

Leer también:

- "Habrá mucha identificación con este personaje": Guillermo Francella adelanta "Animal"

- Nicole Kidman y Julia Roberts protagonizan la remake de "El secreto de sus ojos"

Comentarios