Portada  |  16 julio 2019

Podrían operar a la argentina que se accidentó en Cancún antes de traerla al país

"Se olvidó la llave, quiso entrar por la ventana y cayó desde un primer piso", indicó el padre de la joven.

Actualidad

Sigue la angustia de Celeste Cevasco, la chica de 28 años que se accidentó en Cancún, México. y necesita urgente su traslado a la Argentina para su tratamiento.

En un comunicado, la Cancillería  resalta que se está tratando de "encontrar la mejor alternativa para que nuestra connacional pueda acceder a la prestación médica que necesita".

"La Cancillería se encuentra abocada a tratar de encontrar la mejor alternativa para que nuestra connacional pueda acceder a la presentación médica que necesita. En ese sentido, se está asistiendo a Celeste y sus familiares para evaluar junto a los médicos si se puede acceder a una primera intervención quirúrgica en México, previo a su traslado a la República para su total recuperación, por lo que se está en contacto con la aseguradora de viaje contratada", explican.

Cevasco es una joven argentina que tuvo un grave accidente en la isla Holbox, México, y necesita ser trasladada con urgencia para ser intervenida en Argentina.

"Se olvidó la llave, quiso entrar por la ventana y cayó desde un primer piso", indicó el padre de la joven. La caída le provocó múltiples fracturas de cadera, sacro, pelvis y hombro y necesita una prótesis de cadera.

Comentarios