Portada  |  19 julio 2018

La hermana de la víctima de Pity Álvarez: "Que se haga Justicia"

A una semana del asesinato, María habló con Telefe Noticias. "Yo no soy quién para juzgar. Dios ya está haciendo la Justicia y creo en eso", dijo.

Actualidad

María, la hermana del hombre asesinado de cuatro tiros por Pity Álvarez, volvió a pedir Justicia por el crimen, a una semana del asesinato y al hablar sobre la supuesta discusión que existió entre Cristian Díaz y el cantante, la mujer dijo que “la Justicia puede investigar”.

Luego contó que cuando se enteró del crimen fue hasta el barrio Cardenal Samoré, en Villa Lugano y se escuchaba que todos decían que el autor del crimen había sido el músico, líder de Viejas Locas. “La única que estaba era la hija, la ex mujer y yo”, recordó.

“No soy quién para juzgar. Dios vio todo y ya está haciendo la Justicia y yo creo en eso”, siguió luego. Sobre el músico relató que lo “conocía de vista” y que su hermano “nunca comentó que había tenido un problema”. Tras insistir en su pedido de “que se haga Justicia”, la hermana de la víctima dijo que va a hablar de cómo era su hermano. “Él ya no está y no se puede defender”.

También se refirió a las declaraciones de la madre del músico, que dijo que Pity Álvarez era constantemente hostigado en el barrio. “Escuché a la mamá y dijo que todo el tiempo lo molestaban”, dijo primero. Y luego se preguntó: “¿Cómo el Pity, una persona tan conocida, no hizo nada? Las personas que hablaron que traigan evidencia”. Por último, completó: “Las cosas las sabe el juez, puede investigar todo lo que quiera. Siempre digo, hay Justicia”.

Comentarios