Portada  |  13 febrero 2018

Persecución, choque y vuelco en Villa Crespo: un menor le robó el auto al padre

Los ocupantes de un vehículo escaparon de un control policial en Agronomía y terminaron perseguidos por dos decenas de móviles. El auto chocó con un taxi y volcó. Había restos de marihuana en el auto.

Actualidad

Una persecución en la que participaron varios patrulleros terminó esta mañana con un choque en avenida Corrientes y Angel Gallardo, en el barrio porteño de Villa Crespo. Fueron detenidos cinco jóvenes y su auto terminó volcado.

La persecución arrancó en el barrio de Agronomía, al parecer cuando los ocupantes de un Volkswagen Bora se negaron a ser identificados en un control policial. El vehículo empezó a ser perseguido y se fueron sumando móviles policiales hasta llegar a las dos decenas de patrulleros.

El raid terminó en la esquina de Corrientes y Angel Gallardo cuando el vehículo chocó primero con un taxi, luego rozó a una moto estacionada y pegó contra un puesto de venta de diarios. Terminó volcado sobre Corrientes. 

Insert de Video

El conductor, de 17 años, le había sacado el auto a su padre sin autorización, por eso no se detuvo en el control policial.

Dentro del vehículo la Policía halló restos de marihuana.

Comentarios