Portada  |  19 julio 2019

Perros descuartizaron un feto en avanzado estado de gestación

Personal de la Comisaría 12 del barrio Santa Clara de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero, inició una investigación para identificar a la madre.

Actualidad

Un grupo de jóvenes advirtieron que al menos cinco perros peleaban de madrugada por un pedazo de carne en un terreno baldío de la ciudad de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero. 

Les llamó la atención el tamaño de lo que había en las fauces de los animales, por lo que se acercaron.

En medio de la oscuridad, uno de ellos utilizó la luz del celular para iluminar a los perros. De esta manera comprobaron que se trataba de restos humanos. Inmediatamente corrieron a los canes y despertaron a la madre de uno de los chicos para comentarle del macabro hallazgo.

La mujer llamó a la Policía y personal de la Comisaría Comunitaria 12 comprobó que se trataba de un feto en avanzado estado de gestación, aunque los animales ya habían comido gran parte de las piernas, los brazos y el tórax.

Por orden de las autoridades del Ministerio Público Fiscal, los restos fueron trasladados a la morgue judicial, donde serán sometidos a una pericia forense, a fin de determinar si el feto es producto de un aborto natural o inducido y clandestino.

La Policía realiza investigaciones en la zona para identificar a la madre y ponerla a disposición de la Justicia.

Foto: Gentileza ElLiberal.com.ar

Comentarios