Portada  |  23 mayo 2015

Perdió el control del auto y se metió en una casa: un muerto

El accidente se produjo a las 6 sobre la calle Zapiola, a metros de las avenidas Calchaquí y Camino General Belgrano, donde los vecinos señalaron que el automóvil, un gol color blanco, perdió el control luego de pasar por el puente sobre el Arroyo San Francisco.

Actualidad

Un hombre murió y otros dos resultaron heridos esta madrugada cuando un automóvil que circulaba a alta velocidad perdió el control, se subió a la vereda e impactó contra una casa en la ciudad bonaerense de Bernal.

El accidente se produjo a las 6 sobre la calle Zapiola, a metros de las avenidas Calchaquí y Camino General Belgrano, donde los vecinos señalaron que el automóvil, un gol color blanco, perdió el control luego de pasar por el puente sobre el Arroyo San Francisco. El coche dio un salto y avanzó sin control casi 100 metros hasta chocar contra la casa de la esquina, donde se derrrumbó la pared.

Al momento, todavía no se había identificado a la víctima fatal. Podría ser un joven que espera el colectivo en el lugar o el propio conductor del coche. Pero por el golpe, el inquilino de la misma, Gastón Rodríguez, resultó herido y quedó internado en el hospital de Quilmes. El otro herido es el acompañante del auto.

Los vecinos también señalaron que el tránsito en la zona es complicado porque “viene gente de bailar y en general a alta velocidad". Y también hay un asentamiento cerca por que la “a veces están escapando tras un robo”.

Comentarios