*

Ahora en vivo mirá  Baires Directo

Portada Actualidad  |  17 mayo 2017

Otro día con buen tiempo, fresco a la mañana y agradable a la tarde

Este miércoles empieza fresco y con sol, después se pone más agradable con algunas nubes y un poco más de viento por la noche. La temperatura máxima llegará a los 18 grados.

El pronóstico para este miércoles anticipa cielo algo nublado, vientos leves a moderados del noreste, cambiando a regulares; temperatura mínima de 14 grados y máxima de 18.

El jueves el cielo estará parcialmente nublado a nublado, con tiempo desmejorando y probabilidad de precipitaciones. Los vientos serán moderados del noreste, cambiando al este con ráfagas. La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 16

El viernes el cielo estará nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas todo el día, mejoramientos temporarios hacia la tarde y noche y vientos regulares del oeste rotando al noroeste. La temperatura estará entre 10 y 14 grados.

El sábado siguen las probabilidades de precipitaciones, con mejoramientos temporarios; el cielo estará nublado o parcialmente nublado y los vientos serán regulares del norte, rotando al oeste con ráfagas. La temperatura mínima será de 10 grados y la máxima de 14.