Portada  |  20 junio 2017

Otro colectivero resultó herido en un asalto

El chofer sufrió heridas cortantes en la cabeza al ser asaltado en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza, y sus compañeros realizaron un paro en reclamo de seguridad.

Actualidad

Fuentes policiales informaron a DyN que anoche, alrededor de las 20, a la altura del kilómetro 48 de la ruta nacional 3 (Camino de Cintura), el último pasajero de un colectivo de la línea 620 con un arma amenazó al chofer.

El ladrón, tras asaltar a la víctima, lo golpeó varias veces en la cabeza con la culata del arma provocándole heridas cortantes y luego escapó.

La víctima fue asistida en la Unidad de Pronta Atención (UPA/24hs) de Virrey del Pino, y esta madrugada regresó a su casa, tras ser dada de alta.

Durante la noche, choferes de la empresa Nuevo Ideal, concesionaria de las líneas 382 y 620, realizaron un paro de actividades en reclamo de seguridad, medida que finalizó esta madrugada.

El jueves pasado choferes de colectivos de la zona sur del conurbano realizaron un paro de 24 horas en reclamo de seguridad tras el asesinato de Carlos Sánchez, colectivero de la línea 514.

Sánchez recibió un disparo en la cara cuando dos ladrones balearon a una pareja que evitó que le robaran la moto cuando llegaba a su casa cerca de la estación Claypole, del ferrocarril Roca en el partido de Almirante Brown.

Por ese hecho los informantes señalaron que hay un detenido.

Comentarios