Portada  |  12 agosto 2017

Otra nena abusada y embarazada en Mendoza: tiene 11 años y detuvieron al padrastro

La nena contó que había sido abusada en reiteradas oportunidades por su padrastro, quien quedó detenido en la penitenciaría provincial, informaron fuentes policiales a la agencia Télam.

Actualidad

Mendoza volvió a estar conmocionada por otro caso de abuso de una menor que terminó también con un embarazo, El viernes se conoció una chica de 10 años que fue abusada y está embarazada de 8 meses. Hoy se conoció el caso de una nena de 11 años que entró al mediodía embarazada al hospital Scaravelli, de Tunuyán.

La nena contó que había sido abusada en reiteradas oportunidades por su padrastro, quien quedó detenido en la penitenciaría provincial, informaron fuentes policiales a la agencia Télam.

La niña estaría también de 8 meses y fue trasladada desde el hospital Las Heras de Tupungato en una ambulancia hacia Tunuyán, ya que, al ser tan pequeña, es un caso de alto riesgo.

Desde el Poder Judicial informaron que ha tomado intervención el juez de instrucción de la Cuarta Circunscripción Judicial, quien ha declarado el secreto de sumario total sobre el caso por lo que no se dará información sobre el caso hasta que lo autorice el juez competente.

Comentarios