Portada  |  10 diciembre 2018

Operativo antidrogas en Malvinas Argentinas

Un total de 1150 kilos de marihuana fue decomisado el sábado en la localidad bonaerense de Los Polvorines, durante un operativo en el que se detuvo a dos hombres, entre ellos el líder de una banda narco que operaba en la zona y estaba prófugo, informaron fuentes policiales.

Actualidad

El procedimiento se hizo el sábado al mediodía, en Presidente Perón y San Martín, de la mencionada localidad del partido de Malvinas Argentinas, donde se requisó una camioneta Toyota Hilux que luego se determinó que tenía pedido de secuestro desde el 5 de octubre de 2017 por un hurto cometido en Esteban Echeverría.

Al realizarse la requisa del vehículo, se hallaron 1065 panes compactos de picadura de marihuana que al ser pesados totalizaron 1150 kilos que dieron positivos a la prueba con los reactivos de rigor, indicaron los voceros al portal smnoticias.com.

También fueron detenidos los ocupantes de la camioneta, Alfredo Garcete Morel, de 36 años, y Carlos Alberto Godoy, de 51.

El operativo fue comandado por el comisario Gabriel Natiello, de la Superintendencia Norte de la Policía Bonaerense.

Según las fuentes, la investigación que culminó con la detención de los narcos y el hallazgo de la droga se inició hace varios meses y había derivado en 15 allanamientos en la zona de Malvinas Argentinas, con varios aprehendidos y gran cantidad de armas y vehículos de alta gama secuestrados.

La pesquisa continuó con seguimientos y escuchas telefónicas directas sobre Alfredo Garcete Morel, hasta que se logró dar con él cuando circulaba por Los Polvorines. 

Comentarios