Portada  |  22 enero 2019

Odontóloga desaparecida: dio positivo el control de luminol en la camioneta de la pareja

Además, una mujer encontró un celular y analizan si es el de Gissella.

Actualidad

Un nuevo dato en la búsqueda de Gissella Solís Calle, la odontóloga de 47 años que fue vista por última vez el martes 16 de enero a la madrugada en Berisso. En un rastrillaje que empezó a realizarse esta mañana en la camioneta de la pareja de la mujer, dio positivo el control de luminol.

La camioneta de Abel Casimiro Ocampo, un excombatiente de Malvinas de 55 años, quien se suicidó cuando la Policía fue a buscarlo al hotel en el que estaba, fue secuestrada de un taller mecánico en el que la había dejado.

Insert de Video

El día anterior, jueves a la mañana, había dejado el vehículo en un lavadero ubicado en 51 y Centenario en Villa Elisa, La Plata.

Insert de Video

En la búsqueda de rastros de Gissella en la camioneta, el control de luminol dio positivo en el asiento trasero y el baúl. Ahora, deberá analizarse si lo encontrado se corresponde con manchas de sangre.

Por otra parte, fue encontrado un celular en un paredón de las calle 1, entre 40 y 41, que podría ser de la odontóloga. La mujer que hizo el hallazgo contó que cuando prendió el aparato, vio que en Facebook estaba iniciada la sesión de Gissella, por lo que analizan si es su teléfono.

Mientras tanto, se realizan rastrillajes en una zona situada en el kilómetro 47 de la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de la localidad de City Bell.

Gisella Solís Calle desapareció el martes en la localidad bonaerense de Berisso después de discutir con su pareja. Desde entonces, su familia empezó a difundir la búsqueda en las redes sociales.

Comentarios